Ufologia

Contacto Extraterrestre

Una abducción como la sucedida al matrimonio Hill difiere de las experiencias conocidas como “contactos con alienígenas”, que durante la década del ´50 inundaron las noticias periodísticas.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abduccion

El “contactado” más conocido se llamó George Adamski. Éste afirmó que había sido raptado por alienígenas que lo trasladaron a diferentes planetas (como Marte, Venus y Saturno). Sin embargo, Adamski y otros declarantes fueron investigados y denunciados por falso testimonio. Gracias a sus mentiras, recién en la década del ´80 comenzó a estudiarse con seriedad el fenómeno de las abducciones por parte de los ufólogos.

Durante el año 1992, el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) coordinó un congreso de investigación con foro abierto al debate de científicos sobre la autenticidad de la presencia de extraterrestres. A este evento acudieron grandes eruditos a nivel mundial: B. Hopkins, el primer investigador en abducciones, D. Jacobs, docente de Historia en una prestigiosa universidad americana y especialista en Ufología y el presidente del congreso J.E. Mack, médico psiquiatra y docente de Harvard, quien obtuvo el famoso premio Pulitzer.

La conclusión más sorprendente de este encuentro fue que, como gran cantidad de personas de diferentes lugares del mundo, desconocidas entre sí, describían el fenómeno de la abducción con los mismos detalles y numerosas semejanzas (especialmente con respecto al proceder de los extraterrestres) las abducciones deben ser tomadas como sucesos reales.

Si fuera todo mentira, los testimonios resultarían fantasiosos y muy diferentes entre sí. Pero todos responden a patrones prácticamente idénticos.

En todos los casos, las personas abducidas son controladas por los extraterrestres, quienes las desnudan, las colocan sobre una mesa y las someten a exámenes fisiológicos e intervenciones dolorosas. Devueltas al mundo, padecen amnesia. Sólo hipnotizándolas, sus recuerdos logran emerger a superficie.

El médico psiquiatra Mack mencionó muchos casos de personas con secuelas físicas de las abducciones: gente que volvía con alguna cicatriz curada o con misteriosos implantes corporales que sólo pudieron ser identificados mediante rayos o escáner.

Habiendo analizado el material de tales objetos implantados, los biólogos nucleares llegaron a la conclusión de que están compuestos de materiales presentes en la superficie terrestre.

Sin embargo, muchos escépticos sostienen que las abducciones son fantasías generadas por la imaginación de las “supuestas víctimas” y que la hipnosis no es un método fiable ni verosímil para rescatar recuerdos valederos ni verídicos para una investigación.

[Fuente]



Este sitio usa imágenes de Depositphotos