EN YANAHUARA

Museo Forestal de la Policía Ecológica

El museo alberga cerca de 300 especies de animales disecados de la fauna silvestre de las tres regiones del Perú, muchos de ellos en peligro de extinción. Además se exhiben una variedad de especies marinas.

Museo Forestal de la Policía Ecológica

En este año 2025, en el distrito de Yanahuara podemos encontrar a «Museo Forestal de la Policía Ecológica». Sus datos completos de ubicación y de contacto son públicos.

 

Museo Forestal de la Policía Ecológica
Dirección Parque Caballero 121  Urb. Jesús María - Yanahuara
Arequipa - Perú
Teléfonos (054) 460875
(054) 464354
Horario de visita
Lunes a sábado Previa coordinación
   

 

Información

El museo creado y administrado por la Policía Ecológica de la ciudad de Arequipa alberga en sus instalaciones alrededor de 300 especies disecadas de animales de vida terrestre y marina.

Esta institución pretende con esta exposición promover el cuidado de la fauna peruana, de la cual muchos de estos animales se encuentran en proceso de extinción.

Ubícalo en:

Otros:

Museo Carlos Atilio Manchego Rendón

Casa del Moral


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional