
Los mercados de Jerusalén
Esta foto
JERUSALEM, ISRAEL - 16 DE FEBRERO DE 2016: Al menos la mitad de las calles de la antigua ciudad amurallada están ocupadas por los tradicionales mercados orientales (suq) con una amplia gama de los diferentes bienes, el 16 de febrero en Jerusalén..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Los mercados de Jerusalén
- Autor:
- Ancho original:
-
2612 píxeles.
- Altura original:
-
3986 píxeles.
- Tamaño:
-
10.41 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
cuarto musulmán paisaje urbano edificio bandera tienda urbano calle Asia Oriente Medio Jerusalén visitas turísticas Puerta de Damasco Viejo Israel Tierra santa hito Bazar zoco viajes arquitectura Palestina Yafo luces ciudad turismo Yerushalayim Fortaleza peregrinación Detente Wall Street casa Mercado medieval .
Popularidad
- Vistas:
- 80
- Descargas:
- 1

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- ciudad
- medieval
- Bazar
- Israel
- casa
- edificio
- paisaje urbano
- tienda
- visitas turísticas
- Fortaleza
- Palestina
- Jerusalén
- cuarto musulmán
- urbano
- calle
- luces
- Mercado
- arquitectura
- Detente
- Asia
- Viajes
- Wall Street
- Tierra Santa
- zoco
- Puerta de Damasco
- Oriente Medio
- Yerushalayim
- Yafo
- peregrinación
- hito
- bandera
- Turismo
- Viejo
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Los mercados de Jerusalén, que incluye JERUSALEM, ISRAEL - 16 DE FEBRERO DE 2016: Al menos la mitad de las calles de la antigua ciudad amurallada están ocupadas por los tradicionales mercados orientales (suq) con una amplia gama de los diferentes bienes, el 16 de febrero en Jerusalén..
Todas las imágenes por Depositphotos