
Día de Jerusalén
Esta foto
JERUSALÉN - 20 DE MAYO DE 2012: Hombres israelíes de derecha frente a la puerta de Damasco el día de Jerusalén antes de marchar a través del barrio árabe de la ciudad vieja de Jerusalén el 20 de mayo de 2012, el día de Jerusalén marca el aniversario de la captura de Israel de la parte oriental de la.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Día de Jerusalén
- Autor:
- Ancho original:
-
2776 píxeles.
- Altura original:
-
3976 píxeles.
- Tamaño:
-
11.04 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Guerra puerta Damasco Vacaciones frente oriental Árabe Ala Palestina día Marchando piedra marcas 2012 Antes Israel aniversario Celebración puede historia trimestre Judío marcha histórico Viejo Pared ciudad captura Correcto parte danza arábiga Jerusalén middleast hombres Israelí política bandera throuh .
Popularidad
- Vistas:
- 195
- Descargas:
- 0

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Celebración
- Marchando
- throuh
- Israelí
- Antes
- Damasco
- ciudad
- Palestina
- arábiga
- hombres
- Judío
- puerta
- parte
- Guerra
- política
- marcas
- trimestre
- captura
- Vacaciones
- puede
- danza
- Israel
- día
- 2012
- Árabe
- aniversario
- piedra
- middleast
- marcha
- frente
- Jerusalén
- Correcto
- historia
- oriental
- histórico
- Ala
- bandera
- Viejo
- Pared
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Día de Jerusalén, que incluye JERUSALÉN - 20 DE MAYO DE 2012: Hombres israelíes de derecha frente a la puerta de Damasco el día de Jerusalén antes de marchar a través del barrio árabe de la ciudad vieja de Jerusalén el 20 de mayo de 2012, el día de Jerusalén marca el aniversario de la captura de Israel de la parte oriental de la.
Todas las imágenes por Depositphotos