
Día de la Virgen de Guadalupe
Esta foto
Ciudad de México, México - 12 de diciembre de 2016: Celebración del Día de la Virgen de Guadalupe con una ceremonia de misa en su honor en la plaza de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Día de la Virgen de Guadalupe
- Autor:
- Ancho original:
-
4928 píxeles.
- Altura original:
-
3264 píxeles.
- Tamaño:
-
16.08 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
tribu Cristianismo cdmx ciudad religión danza histórico creencia Nativo desfile mexicana católico tradición peregrinación étnica disfraz hito iglesia Mary catedral gente fiesta fondo mexicanas rendimiento cristiano religioso Azteca Celebración cultura Perfomance América Hispano Festival carnaval indio guadalupana Vacaciones Conquista basílica Señora Máscara cruzamiento Tradicional Maya latín .
Popularidad
- Vistas:
- 22
- Descargas:
- 1

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- cultura
- latín
- Conquista
- Religión
- Tradicional
- disfraz
- católico
- Azteca
- Nativo
- religioso
- Mary
- étnica
- iglesia
- hito
- cristiano
- creencia
- Hispano
- rendimiento
- desfile
- Cristianismo
- basílica
- Celebración
- Festival
- cruzamiento
- Señora
- danza
- mexicanas
- tribu
- histórico
- gente
- carnaval
- peregrinación
- tradición
- Perfomance
- cdmx
- ciudad
- América
- Maya
- mexicana
- fiesta fondo
- indio
- catedral
- Máscara
- guadalupana
- Vacaciones
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Día de la Virgen de Guadalupe , que incluye Ciudad de México, México - 12 de diciembre de 2016: Celebración del Día de la Virgen de Guadalupe con una ceremonia de misa en su honor en la plaza de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.
Todas las imágenes por Depositphotos