ggkuna

Daños por humedad en Venecia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casas que se desprenden de la humedad. Venecia está situada a través de un grupo de islas que están separadas por canales y unidas por puentes. La góndola es un bote de remos veneciano tradicional de fondo plano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Daños por humedad en Venecia

Autor:

GGKUNA.

Ancho original:

2832 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

8.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agua Antiguo rescate casa Yeso italiano italia Canal edificio góndola Apartamento Remo Muelle Residencial medieval turismo Viejo palacio piedra ventana Europa Hogar calle histórico exterior VENECIA Humedad Grieta puerta arquitectura ciudad puente Romántico ladrillo hito Fachada daños Vía navegable Nadie Destrucción destino edad avanzada estrecho barco Arrastramiento paisaje urbano estuco Moros cultura .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
ggkuna
GGKUNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Daños por humedad en Venecia, que incluye Casas que se desprenden de la humedad. Venecia está situada a través de un grupo de islas que están separadas por canales y unidas por puentes. La góndola es un bote de remos veneciano tradicional de fondo plano.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos