svarshik1.gmail.com

Los turistas caminan a través del bazar a lo largo de la calle David y miran los recuerdos cerca de la Puerta de Jaffa en la ciudad vieja de Jerusalén, Israel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jerusalén, Israel, 14 de julio de 2017: Los turistas caminan a través del bazar a lo largo de la calle David y miran los recuerdos cerca de la Puerta de Jaffa en la ciudad vieja de Jerusalén, Israel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los turistas caminan a través del bazar a lo largo de la calle David y miran los recuerdos cerca de la Puerta de Jaffa en la ciudad vieja de Jerusalén, Israel.

Autor:

SVARSHIK1.GMAIL.COM.

Ancho original:

1653 píxeles.

Altura original:

2479 píxeles.

Tamaño:

4.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

famoso Judío urbano regalo Mercancías edificio Concepto musulmán Jaffa caminando Viejo Elección turismo gente viajes Colorido compras piedra tienda arquitectura Ciudad vieja santo calle multitud hito puerta Israel histórico Bazar Turista ciudad Contexto Antiguo Jerusalén estilo de vida Mercado Comprador negocios tradición Árabe Tradicional visitas turísticas hombre Recuerdos blanco David conversaciones Mirando .

Popularidad

Vistas:
104
Descargas:
3
svarshik1.gmail.com
SVARSHIK1.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los turistas caminan a través del bazar a lo largo de la calle David y miran los recuerdos cerca de la Puerta de Jaffa en la ciudad vieja de Jerusalén, Israel., que incluye Jerusalén, Israel, 14 de julio de 2017: Los turistas caminan a través del bazar a lo largo de la calle David y miran los recuerdos cerca de la Puerta de Jaffa en la ciudad vieja de Jerusalén, Israel..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos