richardsjeremy

Flores en el desierto de Atacama

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Flores en el desierto de Atacama. Alfombra de flores blancas de Nolana (Nolana baccata) en flor después de raras lluvias en el desierto de Atacama cerca de Copiapó, en el norte de Chile..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Flores en el desierto de Atacama

Autor:

RICHARDSJEREMY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

nolana Temporada Pétalo evento Copiapó sur Cielo La Florida colina flores Llanura Chile Flor Naturaleza paisaje desierto planta baccata Montaña arena Chileno floración Alfombra naturales vallenar Flora Muchas cosas Nadie Muchos Atacama blanco latín Primavera Arid raros Azul América .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
2
richardsjeremy
RICHARDSJEREMY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Flores en el desierto de Atacama, que incluye Flores en el desierto de Atacama. Alfombra de flores blancas de Nolana (Nolana baccata) en flor después de raras lluvias en el desierto de Atacama cerca de Copiapó, en el norte de Chile..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos