Quasarphotos

Museo Bode en la Isla de los Museos de Berlín Alemania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Berlín es una ciudad vibrante llena de actividades culturales como museos y galerías en y alrededor de la Isla de los Museos. Gran parte de la reconstrucción está en curso, especialmente en la zona que fue anteriormente soviética Berlín Oriental. Muchos edificios aún conservan el daño de guerra.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Museo Bode en la Isla de los Museos de Berlín Alemania

Autor:

QUASARPHOTOS.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

retrato placer isla Estatuas Río protestante cúpula Graffiti museos cultural Brenda reconstrucción barcos museo galerías columnas artefactos actividades Árboles Esculturas neoclásico Hotel arquitectura Alemania dolor de cabeza Dom clasicos Kean Spree Vibrante Todavía Cerca de Cruceros BERLÍN Crucero ciudad restaurante catedral Este edificios restaurantes zona arqueología Jardín tiendas .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
0
Quasarphotos
QUASARPHOTOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Museo Bode en la Isla de los Museos de Berlín Alemania, que incluye Berlín es una ciudad vibrante llena de actividades culturales como museos y galerías en y alrededor de la Isla de los Museos. Gran parte de la reconstrucción está en curso, especialmente en la zona que fue anteriormente soviética Berlín Oriental. Muchos edificios aún conservan el daño de guerra.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos