
Swansea, Reino Unido: 17 de junio de 2017: La entrada al supermercado de Sainsbury en el distrito SA1 de Swansea se ha construido en terrenos recuperados, el área era antiguos muelles
Esta foto
Swansea, Reino Unido: 17 de junio de 2017: La entrada al supermercado de Sainsbury en el distrito SA1 de Swansea se ha construido en terrenos recuperados, el área era antiguos muelles.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Swansea, Reino Unido: 17 de junio de 2017: La entrada al supermercado de Sainsbury en el distrito SA1 de Swansea se ha construido en terrenos recuperados, el área era antiguos muelles
- Autor:
- Ancho original:
-
5344 píxeles.
- Altura original:
-
3566 píxeles.
- Tamaño:
-
19.06 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Señal de tienda compras Abarrotes Automóviles al por menor entrada conventiva Editorial cadena nacional Sainsburys Personas incidentales Aparcamiento Signo comercial locales Nombre de marca supermercado Edificio exterior cadena Fachada Cultura británica urbano Logotipo .
Popularidad
- Vistas:
- 5
- Descargas:
- 2

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- locales
- supermercado
- cadena nacional
- Personas incidentales
- Señal de tienda
- al por menor
- Fachada
- Automóviles
- Abarrotes
- compras
- conventiva
- Cultura británica
- entrada
- Edificio exterior
- Editorial
- Aparcamiento
- Sainsburys
- Signo comercial
- Logotipo
- cadena
- urbano
- Nombre de marca
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Swansea, Reino Unido: 17 de junio de 2017: La entrada al supermercado de Sainsbury en el distrito SA1 de Swansea se ha construido en terrenos recuperados, el área era antiguos muelles, que incluye Swansea, Reino Unido: 17 de junio de 2017: La entrada al supermercado de Sainsbury en el distrito SA1 de Swansea se ha construido en terrenos recuperados, el área era antiguos muelles.
Todas las imágenes por Depositphotos