gatsi

El sitio arqueológico de Mycenae cerca de la aldea de Mykines, con tumbas antiguas, paredes gigantes y la puerta famosa de los leones, Peloponnese, Grecia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El sitio arqueológico de Mycenae cerca de la aldea de Mykines, con tumbas antiguas, paredes gigantes y la puerta famosa de los leones, Peloponnese, Grecia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El sitio arqueológico de Mycenae cerca de la aldea de Mykines, con tumbas antiguas, paredes gigantes y la puerta famosa de los leones, Peloponnese, Grecia

Autor:

GATSI.

Ancho original:

3803 píxeles.

Altura original:

5705 píxeles.

Tamaño:

21.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Acrópolis griegas miquinas Viejo Ruinas Argos peloponissos histórico ciclopeo viajes palacio Dinastía Arkadia ciudad Micénicos Peloponeso mekines Arqueología monumento Cíclope Clytemnestra arqueológico peloponnisos Grecia Edad civilización Tumba tolos entrada Argolida paredes museo Micenas Guerra Argolis Agamenón Atreo arquitectura Antiguo sitio Mykines Perseo piedra hito León alcazaba leones puerta .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
0
gatsi
GATSI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El sitio arqueológico de Mycenae cerca de la aldea de Mykines, con tumbas antiguas, paredes gigantes y la puerta famosa de los leones, Peloponnese, Grecia, que incluye El sitio arqueológico de Mycenae cerca de la aldea de Mykines, con tumbas antiguas, paredes gigantes y la puerta famosa de los leones, Peloponnese, Grecia.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos