olsavichev

La iglesia de Kazán y las iglesias de la Natividad de Cristo y la Virgen en el Monasterio Serafín-Diveevski en una tarde de verano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La iglesia de Kazán y las iglesias de la Natividad de Cristo y la Virgen en el Monasterio Serafín-Diveevski en una noche de verano en el contexto de los rayos del sol poniente y el cielo nublado -.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La iglesia de Kazán y las iglesias de la Natividad de Cristo y la Virgen en el Monasterio Serafín-Diveevski en una tarde de verano

Autor:

OLSAVICHEV.

Ancho original:

2202 píxeles.

Altura original:

3211 píxeles.

Tamaño:

7.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasto oro noche adoración Arbustos Luz gente Rayos edificios Cristianismo paredes Monasterio Ventanas Afuera carretera Cúpulas peregrinos cruces reverencia RUSIA religión Santuario Verano valla icono templos Sol Nubes Ortodoxia arquitectura Cielo .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
olsavichev
OLSAVICHEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La iglesia de Kazán y las iglesias de la Natividad de Cristo y la Virgen en el Monasterio Serafín-Diveevski en una tarde de verano, que incluye La iglesia de Kazán y las iglesias de la Natividad de Cristo y la Virgen en el Monasterio Serafín-Diveevski en una noche de verano en el contexto de los rayos del sol poniente y el cielo nublado -.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos