Westsib

Ojo de un perro con una hemorragia resultante de un golpe en la cabeza. Husky siberiano se metió debajo del coche, una lesión cerebral traumática.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ojo de un perro con una hemorragia resultante de un golpe en la cabeza. Husky siberiano se metió debajo del coche, una lesión cerebral traumática. Vasos reventados en el ojo, conmoción cerebral..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ojo de un perro con una hemorragia resultante de un golpe en la cabeza. Husky siberiano se metió debajo del coche, una lesión cerebral traumática.

Autor:

WESTSIB.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Óptico Paciente retrato Lindo husky siberiano macro Mascotas mamífero Perro Husky husky sangre Examen traumático cerebro Rojo Animales resultante Mirando cara Oftalmología Medicina Uno ojos Explosión lesión conmoción cerebral clínica Sangrado Zorro siberiano Diagnóstico golpe coche ninguna persona cachorro Perro Oftalmólogo Ojo Buques Hemorragia sanidad Cabeza .

Popularidad

Vistas:
808
Descargas:
4
Westsib
WESTSIB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ojo de un perro con una hemorragia resultante de un golpe en la cabeza. Husky siberiano se metió debajo del coche, una lesión cerebral traumática., que incluye Ojo de un perro con una hemorragia resultante de un golpe en la cabeza. Husky siberiano se metió debajo del coche, una lesión cerebral traumática. Vasos reventados en el ojo, conmoción cerebral..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos