oxanakhov

un montón de papelería sobre un fondo verde, pinturas multicolores, lápices, marcadores, goma de borrar, regla, sacapuntas, tijeras, grapadora. El concepto de preparar a los niños para volver a la escuela. Copiar espacio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un montón de papelería sobre un fondo verde, pinturas multicolores, lápices, marcadores, goma de borrar, regla, sacapuntas, tijeras, grapadora. El concepto de preparar a los niños para volver a la escuela. Copiar espacio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

un montón de papelería sobre un fondo verde, pinturas multicolores, lápices, marcadores, goma de borrar, regla, sacapuntas, tijeras, grapadora. El concepto de preparar a los niños para volver a la escuela. Copiar espacio.

Autor:

OXANAKHOV.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

niños oficina Lápiz Rosa colección accesorios caucho Lay Grupo Contexto Papelería Borrador equipo Plantilla Escritorio Rojo pintura piso marcador Antecedentes Muchos estilo de vida Concepto Color Patrón conjunto Moderno verde escuela Colorido En blanco arriba aprendizaje diseño cuaderno creativo educación objetos Vista panorámica herramientas .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
oxanakhov
OXANAKHOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de un montón de papelería sobre un fondo verde, pinturas multicolores, lápices, marcadores, goma de borrar, regla, sacapuntas, tijeras, grapadora. El concepto de preparar a los niños para volver a la escuela. Copiar espacio., que incluye Un montón de papelería sobre un fondo verde, pinturas multicolores, lápices, marcadores, goma de borrar, regla, sacapuntas, tijeras, grapadora. El concepto de preparar a los niños para volver a la escuela. Copiar espacio..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos