Tratata_Msc

Hecho a mano en la rueda de un alfarero, las manos hacen arcilla de varios artículos para el hogar y la venta en la tienda y en la exposición, los artículos de cerámica se hacen en la mano, el tocho de arcilla se convierte en un plato de cerámica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hecho a mano en la rueda de un alfarero, las manos hacen arcilla de varios artículos para el hogar y la venta en la tienda y en la exposición, los artículos de cerámica se hacen en la mano, el tocho de arcilla se convierte en un plato de cerámica.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hecho a mano en la rueda de un alfarero, las manos hacen arcilla de varios artículos para el hogar y la venta en la tienda y en la exposición, los artículos de cerámica se hacen en la mano, el tocho de arcilla se convierte en un plato de cerámica

Autor:

TRATATA_MSC.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mojado humano taza Trabajos artista jarrón Potter Artesanía manos hecho a mano Tradicional Jarra artesano habilidad tazón embarcación fabricación Mano Cerámica dedo olla artículos de barro Arcilla rueda forma trabajo Barro alfarería .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
Tratata_Msc
TRATATA_MSC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hecho a mano en la rueda de un alfarero, las manos hacen arcilla de varios artículos para el hogar y la venta en la tienda y en la exposición, los artículos de cerámica se hacen en la mano, el tocho de arcilla se convierte en un plato de cerámica, que incluye Hecho a mano en la rueda de un alfarero, las manos hacen arcilla de varios artículos para el hogar y la venta en la tienda y en la exposición, los artículos de cerámica se hacen en la mano, el tocho de arcilla se convierte en un plato de cerámica.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos