Siempreverde

SUZHOU, CHINA - 1 DE ABR DE 2016: Turistas no identificados en el Jardín del Humilde Administrador, un jardín chino en Suzhou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SUZHOU, CHINA - 1 DE ABR DE 2016: Turistas no identificados en el Jardín del Humilde Administrador, un jardín chino en Suzhou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

SUZHOU, CHINA - 1 DE ABR DE 2016: Turistas no identificados en el Jardín del Humilde Administrador, un jardín chino en Suzhou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Autor:

SIEMPREVERDE.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3280 píxeles.

Tamaño:

16.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

impresionista Grande Estanque Hermosa chinas Jiangsu piscina Rockery ciudad arte China Vintage Canal famoso Humilde Pabellón budista Río Antiguo clasicos viajes Viejo ilustración arquitectura Administrador pintura Vista panorámica zhuozhengyuan Zhuozheng xiangzhou Pagoda Asia Agua Jardín budismo puente templo piedra Estilo tierra Suzhou lago visitas turísticas parque ornamental .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Siempreverde
SIEMPREVERDE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de SUZHOU, CHINA - 1 DE ABR DE 2016: Turistas no identificados en el Jardín del Humilde Administrador, un jardín chino en Suzhou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que incluye SUZHOU, CHINA - 1 DE ABR DE 2016: Turistas no identificados en el Jardín del Humilde Administrador, un jardín chino en Suzhou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos