Siempreverde

SUZHOU, CHINA - 1 DE ABR DE 2016: El Humilde Jardín Administrativo, un jardín chino en Suzhou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SUZHOU, CHINA - 1 DE ABR DE 2016: El Humilde Jardín Administrativo, un jardín chino en Suzhou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

SUZHOU, CHINA - 1 DE ABR DE 2016: El Humilde Jardín Administrativo, un jardín chino en Suzhou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Autor:

SIEMPREVERDE.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3280 píxeles.

Tamaño:

16.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piscina Río Rockery Canal clasicos templo lago arte impresionista parque Zhuozheng ciudad zhuozhengyuan Agua xiangzhou budista Jiangsu Administrador Jardín pintura Vintage Vista panorámica Pagoda Estilo budismo Antiguo China Asia tierra famoso Pabellón Estanque chinas Suzhou Viejo piedra viajes puente ilustración Hermosa ornamental arquitectura Grande Humilde visitas turísticas .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Siempreverde
SIEMPREVERDE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de SUZHOU, CHINA - 1 DE ABR DE 2016: El Humilde Jardín Administrativo, un jardín chino en Suzhou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que incluye SUZHOU, CHINA - 1 DE ABR DE 2016: El Humilde Jardín Administrativo, un jardín chino en Suzhou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos