MarkoAliaksandr

El escarabajo de Colorado come unas hojas de papa jóvenes. Las plagas destruyen una cosecha en el campo. Parásitos en la fauna y la agricultura. Primer plano, espacio de copia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El escarabajo de Colorado come unas hojas de papa jóvenes. Las plagas destruyen una cosecha en el campo. Parásitos en la fauna y la agricultura. Primer plano, espacio de copia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El escarabajo de Colorado come unas hojas de papa jóvenes. Las plagas destruyen una cosecha en el campo. Parásitos en la fauna y la agricultura. Primer plano, espacio de copia.

Autor:

MARKOALIAKSANDR.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2666 píxeles.

Tamaño:

10.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

rayas Leptinotarsa negro Verano colorados Insecticida Rurales granja Naturaleza cerrar Agricultura soltero Uno mexicanas hexápodo coloradobeetle insecto blanco Primer plano Larva Gnaw vida silvestre Plaga alimentación Jardinería abreviado planta Insectos Gachas Come legumbres Parásito decemlineata Escarabajo biología Animales Plantación Temporada Hoja daños patata aire libre cultivo Comer macro campo alimañas Jardín agronomía verde .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
MarkoAliaksandr
MARKOALIAKSANDR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El escarabajo de Colorado come unas hojas de papa jóvenes. Las plagas destruyen una cosecha en el campo. Parásitos en la fauna y la agricultura. Primer plano, espacio de copia., que incluye El escarabajo de Colorado come unas hojas de papa jóvenes. Las plagas destruyen una cosecha en el campo. Parásitos en la fauna y la agricultura. Primer plano, espacio de copia..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos