EvrenKalinbacak

ISTANBUL, TURQUÍA - 26 DE MAYO DE 2018: Gente comprando en Spice Bazaar. El Bazar de las Especias es uno de los bazares más antiguos de Estambul.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ISTANBUL, TURQUÍA - 26 DE MAYO DE 2018: Gente comprando en Spice Bazaar. El Bazar de las Especias es uno de los bazares más antiguos de Estambul..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ISTANBUL, TURQUÍA - 26 DE MAYO DE 2018: Gente comprando en Spice Bazaar. El Bazar de las Especias es uno de los bazares más antiguos de Estambul.

Autor:

EVRENKALINBACAK.

Ancho original:

4886 píxeles.

Altura original:

3257 píxeles.

Tamaño:

15.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bazar cultura estambul turismo Viejo Este turísticas arquitectura gente Imperio otomano multitud Otomano Misir Carsisi Mercado Bazar de especias techo interior pavo tienda centro comercial Cubierto compras turcas especias .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
EvrenKalinbacak
EVRENKALINBACAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ISTANBUL, TURQUÍA - 26 DE MAYO DE 2018: Gente comprando en Spice Bazaar. El Bazar de las Especias es uno de los bazares más antiguos de Estambul., que incluye ISTANBUL, TURQUÍA - 26 DE MAYO DE 2018: Gente comprando en Spice Bazaar. El Bazar de las Especias es uno de los bazares más antiguos de Estambul..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos