Richard_Z

Reparación trifásica del rodamiento del motor de inducción Un instalador / técnico que retira el rotor del estator antes de cambiar los rodamientos del eje

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reparación trifásica del rodamiento del motor de inducción Un instalador / técnico que retira el rotor del estator antes de cambiar los rodamientos del eje.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reparación trifásica del rodamiento del motor de inducción Un instalador / técnico que retira el rotor del estator antes de cambiar los rodamientos del eje

Autor:

RICHARD_Z.

Ancho original:

3744 píxeles.

Altura original:

5616 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

devanados motor de inducción trifásico estator Bobina motor Motor eléctrico Multímetro Jaula Rodamientos inducción reparación terminales taller fase cubiertas finales caso Técnico Rotor motor asíncrono Tipo Aletas poder ardilla ACC Electromagnética Ajustador cobre campo herida rotación industrial magnético Tres manos mecánico máquina Banco de trabajo .

Popularidad

Vistas:
47
Descargas:
0
Richard_Z
RICHARD_Z

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reparación trifásica del rodamiento del motor de inducción Un instalador / técnico que retira el rotor del estator antes de cambiar los rodamientos del eje, que incluye Reparación trifásica del rodamiento del motor de inducción Un instalador / técnico que retira el rotor del estator antes de cambiar los rodamientos del eje.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos