eskstock@gmail.com

Cultivo de fresa en la granja hidropónica. Plantas llenas de fruta en maduración en una plantación hidropónica. Primer plano de fresas con flor blanca en el jardín. Fresa planta agricultura industria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cultivo de fresa en la granja hidropónica. Plantas llenas de fruta en maduración en una plantación hidropónica. Primer plano de fresas con flor blanca en el jardín. Fresa planta agricultura industria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cultivo de fresa en la granja hidropónica. Plantas llenas de fruta en maduración en una plantación hidropónica. Primer plano de fresas con flor blanca en el jardín. Fresa planta agricultura industria.

Autor:

ESKSTOCK@GMAIL.COM.

Ancho original:

5510 píxeles.

Altura original:

3678 píxeles.

Tamaño:

20.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

invernadero de cristal Jardinería Cereza cosecha Hoja Plantación orgánico crecimiento granja nutrición Dulce colgando Rurales Fresco Contexto no urbano fresas cultivo Comer Frescura alimentos negocios Fruta plantas vegetariano Jardín hidroponía Agroindustria Invernadero postre naturales Sistema túnel saludable industria campo Recogida fila Sucursal sanidad dieta Campos Agricultura jugoso cultivado verde Naturaleza Sabroso .

Popularidad

Vistas:
66
Descargas:
4
eskstock@gmail.com
ESKSTOCK@GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cultivo de fresa en la granja hidropónica. Plantas llenas de fruta en maduración en una plantación hidropónica. Primer plano de fresas con flor blanca en el jardín. Fresa planta agricultura industria., que incluye Cultivo de fresa en la granja hidropónica. Plantas llenas de fruta en maduración en una plantación hidropónica. Primer plano de fresas con flor blanca en el jardín. Fresa planta agricultura industria..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos