hzparisien@gmail.com

PARÍS, FRANCIA - 28 DE ABRIL DE 2016: La tumba de Dalida en el cementerio de Montmartre. Fue una cantante y actriz franco-italiana nacida en Egipto que actuó y grabó en más de 10 idiomas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PARÍS, FRANCIA - 28 DE ABRIL DE 2016: La tumba de Dalida en el cementerio de Montmartre. Fue una cantante y actriz franco-italiana nacida en Egipto que actuó y grabó en más de 10 idiomas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

PARÍS, FRANCIA - 28 DE ABRIL DE 2016: La tumba de Dalida en el cementerio de Montmartre. Fue una cantante y actriz franco-italiana nacida en Egipto que actuó y grabó en más de 10 idiomas.

Autor:

HZPARISIEN@GMAIL.COM.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dolor Tumba Enterrado Hermosa tranquilo cementerio cantante famoso horroroso escena Desesperación nostalgia Lápida celebridad Elegancia Vocalista Construido cielo Depresión francés Miedo Entierro Muerte símbolo Descanso recuerdos Estructura Europa piedra Ídolo Músico Memorial cultura espiritualidad Sol Obsoleto Tristeza estatua Viejo Simplicidad Genial monumento .

Popularidad

Vistas:
102
Descargas:
2
hzparisien@gmail.com
HZPARISIEN@GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de PARÍS, FRANCIA - 28 DE ABRIL DE 2016: La tumba de Dalida en el cementerio de Montmartre. Fue una cantante y actriz franco-italiana nacida en Egipto que actuó y grabó en más de 10 idiomas., que incluye PARÍS, FRANCIA - 28 DE ABRIL DE 2016: La tumba de Dalida en el cementerio de Montmartre. Fue una cantante y actriz franco-italiana nacida en Egipto que actuó y grabó en más de 10 idiomas..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos