
Técnico de calefacción y refrigeración en el trabajo. Trabajador caucásico revisando el horno y el conducto de la bomba de calefacción central.
Esta foto
Técnico de calefacción y refrigeración en el trabajo. Trabajador caucásico revisando el horno y el conducto de la bomba de calefacción central..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Técnico de calefacción y refrigeración en el trabajo. Trabajador caucásico revisando el horno y el conducto de la bomba de calefacción central.
- Autor:
- Ancho original:
-
5000 píxeles.
- Altura original:
-
3333 píxeles.
- Tamaño:
-
16.66 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
enfriamiento Bomba de calefacción fluyendo refrigerador suministro de aire aire Ventilación objeto Ducto Calentador Ductos Sistema Calor flujos de aire Aislamiento Horno Caudal calefacción conductos horizontal .
Popularidad
- Vistas:
- 3
- Descargas:
- 2

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Calentador
- Ducto
- Horno
- flujos de aire
- Calor
- fluyendo
- conductos
- aire
- Ductos
- Ventilación
- horizontal
- Sistema
- objeto
- calefacción
- Bomba de calefacción
- suministro de aire
- refrigerador
- Aislamiento
- enfriamiento
- Caudal
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Técnico de calefacción y refrigeración en el trabajo. Trabajador caucásico revisando el horno y el conducto de la bomba de calefacción central., que incluye Técnico de calefacción y refrigeración en el trabajo. Trabajador caucásico revisando el horno y el conducto de la bomba de calefacción central..
Todas las imágenes por Depositphotos