yulenochekk

El Estadio Petrovsky y la Catedral del Príncipe Vladimir en San Petersburgo cruzan el río. Vista desde el terraplén de Makarov.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Estadio Petrovsky y la Catedral del Príncipe Vladimir en San Petersburgo cruzan el río. Vista desde el terraplén de Makarov..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Estadio Petrovsky y la Catedral del Príncipe Vladimir en San Petersburgo cruzan el río. Vista desde el terraplén de Makarov.

Autor:

YULENOCHEKK.

Ancho original:

7693 píxeles.

Altura original:

5082 píxeles.

Tamaño:

39.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

RUSIA Peter turismo paisaje Río deporte Estadio Petrovsky estadio paisaje urbano Malaya neva Arrastramiento prince vladimirsky cathedral valla Otoño noche Puesta de sol ciudad catedral Petrovsky San Petersburgo hito templo Otoño de Oro terraplén makarova Río Neva arquitectura Petersburgo .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
2
yulenochekk
YULENOCHEKK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Estadio Petrovsky y la Catedral del Príncipe Vladimir en San Petersburgo cruzan el río. Vista desde el terraplén de Makarov., que incluye El Estadio Petrovsky y la Catedral del Príncipe Vladimir en San Petersburgo cruzan el río. Vista desde el terraplén de Makarov..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos