KostyaKlimenko

imagen recortada de hombre de negocios con mano cyborg y smartwatch celebración de la tarjeta de visita en blanco en la mesa con teléfono inteligente con shazam en la pantalla en la oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Imagen recortada de hombre de negocios con mano cyborg y smartwatch celebración de la tarjeta de visita en blanco en la mesa con teléfono inteligente con shazam en la pantalla en la oficina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

imagen recortada de hombre de negocios con mano cyborg y smartwatch celebración de la tarjeta de visita en blanco en la mesa con teléfono inteligente con shazam en la pantalla en la oficina

Autor:

KOSTYAKLIMENKO.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

prótesis En blanco electrónica imagen recortada Shazam vista parcial lugar de trabajo Innovación teléfono inteligente Tarjeta de visita cuadro brazo de prótesis Editorial ilustrativo comunicación taza utilizando Multimedia oficina conexión persona Gadgets mano de cyborg Red Social Amputado Dispositivos digitales persona con discapacidad física gente discapacidad prótesis de mano Vacía profesión Smartwatch hombre negocios Café ocupación profesional espacio de copia inalámbrico artificial sitio web hombre de negocios Trabajos MALO bebida .

Popularidad

Vistas:
47
Descargas:
4
KostyaKlimenko
KOSTYAKLIMENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de imagen recortada de hombre de negocios con mano cyborg y smartwatch celebración de la tarjeta de visita en blanco en la mesa con teléfono inteligente con shazam en la pantalla en la oficina , que incluye Imagen recortada de hombre de negocios con mano cyborg y smartwatch celebración de la tarjeta de visita en blanco en la mesa con teléfono inteligente con shazam en la pantalla en la oficina.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos