
Yaroslavl, Rusia - 15 de junio de 2015: El jardín con el monumento de los soldados y la Cátedra de la Asunción en el fondo
Esta foto
Yaroslavl, Rusia - 15 de junio de 2015: El jardín con el monumento de los soldados y la Cátedra de la Asunción en el fondo.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Yaroslavl, Rusia - 15 de junio de 2015: El jardín con el monumento de los soldados y la Cátedra de la Asunción en el fondo
- Autor:
- Ancho original:
-
3900 píxeles.
- Altura original:
-
5704 píxeles.
- Tamaño:
-
22.25 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Nadie región anillo de oro cúpulas en forma de cebolla arquitecturas exterior religión vertical día Jardín Soldados RUSIA arte Santo Yaroslavl monumento Federación Rusa Europa Anillo dorado catedral .
Popularidad
- Vistas:
- 5
- Descargas:
- 1

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Anillo dorado
- región anillo de oro
- RUSIA
- Nadie
- Religión
- catedral
- vertical
- monumento
- Arte Santo
- Europa
- Soldados
- cúpulas en forma de cebolla
- arquitecturas
- Federación Rusa
- día
- exterior
- Jardín
- Yaroslavl
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Yaroslavl, Rusia - 15 de junio de 2015: El jardín con el monumento de los soldados y la Cátedra de la Asunción en el fondo, que incluye Yaroslavl, Rusia - 15 de junio de 2015: El jardín con el monumento de los soldados y la Cátedra de la Asunción en el fondo.
Todas las imágenes por Depositphotos