gumbao

Vista del lago Baikal en invierno, el lago de agua dulce más profundo y más grande del mundo, situado en el sur de Siberia, Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del lago Baikal en invierno, el lago de agua dulce más profundo y más grande del mundo, situado en el sur de Siberia, Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del lago Baikal en invierno, el lago de agua dulce más profundo y más grande del mundo, situado en el sur de Siberia, Rusia

Autor:

GUMBAO.

Ancho original:

2327 píxeles.

Altura original:

3500 píxeles.

Tamaño:

8.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

nieve oriental Ruso buriatia Rift escarcha Óblast de paisaje lago costa isla Siberia RUSIA escena Baikal congelado Asia Invierno Nube República Federal de Alemania escenografía Naturaleza Nublado Irkutsk blanco hielo Vista panorámica Olkhon Ciclo I .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
gumbao
GUMBAO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del lago Baikal en invierno, el lago de agua dulce más profundo y más grande del mundo, situado en el sur de Siberia, Rusia, que incluye Vista del lago Baikal en invierno, el lago de agua dulce más profundo y más grande del mundo, situado en el sur de Siberia, Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos