A1804

Riga, Letonia: El castillo de Rigas es un castillo a orillas del río Daugava en la capital letona Riga, residencia del presidente de Letonia. El centro histórico de Riga es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Riga, Letonia: El castillo de Rigas es un castillo a orillas del río Daugava en la capital letona Riga, residencia del presidente de Letonia. El centro histórico de Riga es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Riga, Letonia: El castillo de Rigas es un castillo a orillas del río Daugava en la capital letona Riga, residencia del presidente de Letonia. El centro histórico de Riga es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Autor:

A1804.

Ancho original:

2726 píxeles.

Altura original:

1820 píxeles.

Tamaño:

4.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

catedral Línea del horizonte iglesia Agua Báltico calle viajes Nubes Viejo arquitectura cultura Daugava Nadie casa Europa historia patrimonio famoso pilotes de rigas palacio Panorama histórico Letonia Riga letón paisaje urbano medieval noche Río edificio turismo Antiguo puntos de referencia exterior Azul Capital social castillo castillo de rigas Vista panorámica torre edificios históricos ciudad hito presidenciales bandera Residencia del Presidente Cielo Puesta de sol .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Riga, Letonia: El castillo de Rigas es un castillo a orillas del río Daugava en la capital letona Riga, residencia del presidente de Letonia. El centro histórico de Riga es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que incluye Riga, Letonia: El castillo de Rigas es un castillo a orillas del río Daugava en la capital letona Riga, residencia del presidente de Letonia. El centro histórico de Riga es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos