ChinaImages

La gente visita el stand de ZTE durante el Salón Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2014 en Las Vegas, Nevada, EE.UU., 7 de enero de 2014

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La gente visita el stand de ZTE durante el Salón Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2014 en Las Vegas, Nevada, EE.UU., 7 de enero de 2014.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La gente visita el stand de ZTE durante el Salón Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2014 en Las Vegas, Nevada, EE.UU., 7 de enero de 2014

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Elegante evento Mostrar coche diseño sanción Telecomunicaciones NUEVO consumidor de pie Internacionales Visita Entretenimiento multitud Luz automóvil ZTE tecnología Comercio Editorial electrónica Moderno vehículo China gente motor chinas Expo negocios durante cis pantalla transporte noche TAILANDIA exposición famoso ciudad Presentación .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La gente visita el stand de ZTE durante el Salón Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2014 en Las Vegas, Nevada, EE.UU., 7 de enero de 2014, que incluye La gente visita el stand de ZTE durante el Salón Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2014 en Las Vegas, Nevada, EE.UU., 7 de enero de 2014.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos