
República Islámica de Irán. Isfahán, Nueva Julfa. La Vank, también conocida como la Catedral del Santo Salvador, o Iglesia de las Hermanas Santas. Cúpula y campanario.
Esta foto
República Islámica de Irán. Isfahán, Nueva Julfa. La Vank, también conocida como la Catedral del Santo Salvador, o Iglesia de las Hermanas Santas. Cúpula y campanario..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
República Islámica de Irán. Isfahán, Nueva Julfa. La Vank, también conocida como la Catedral del Santo Salvador, o Iglesia de las Hermanas Santas. Cúpula y campanario.
- Autor:
- Ancho original:
-
4480 píxeles.
- Altura original:
-
6720 píxeles.
- Tamaño:
-
30.11 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
vertical aire libre Bell República Islámica de Irán la catedral del santo salvador Torres Reloj despertador Fachada arquitectura exterior isfahán provincia No hay gente Nadie Cielo azul edificio New Julfa Irán la manivela Afuera Oriente Medio Isfahán .
Popularidad
- Vistas:
- 2
- Descargas:
- 0

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Cielo azul
- aire libre
- Torres
- No hay gente
- New Julfa
- Isfahán
- República Islámica de Irán
- Irán
- Oriente Medio
- Afuera
- edificio
- la catedral del santo salvador
- Reloj despertador
- Fachada
- exterior
- la manivela
- Nadie
- isfahán provincia
- arquitectura
- Bell
- vertical
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de República Islámica de Irán. Isfahán, Nueva Julfa. La Vank, también conocida como la Catedral del Santo Salvador, o Iglesia de las Hermanas Santas. Cúpula y campanario., que incluye República Islámica de Irán. Isfahán, Nueva Julfa. La Vank, también conocida como la Catedral del Santo Salvador, o Iglesia de las Hermanas Santas. Cúpula y campanario..
Todas las imágenes por Depositphotos