ChinaImages

La modelo y actriz taiwanesa Lin Chi-ling posa durante la ceremonia de apertura de la tienda insignia de Michael Kors en el Centro Jing An Kerry en Shanghai, China, 8 de mayo de 2014.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La modelo y actriz taiwanesa Lin Chi-ling posa durante la ceremonia de apertura de la tienda insignia de Michael Kors en el Centro Jing An Kerry en Shanghai, China, 8 de mayo de 2014..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La modelo y actriz taiwanesa Lin Chi-ling posa durante la ceremonia de apertura de la tienda insignia de Michael Kors en el Centro Jing An Kerry en Shanghai, China, 8 de mayo de 2014.

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

4288 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Talento modelo gente popular modelo taiwanés bien conocido Shanghái de moda Exitoso famoso Glamour evento Celeb actriz China estrella cultura Michael Kors Éxito Entretenimiento Fama Estilo celebridad creativo moda artes LIN Chi ling chinas .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
1
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La modelo y actriz taiwanesa Lin Chi-ling posa durante la ceremonia de apertura de la tienda insignia de Michael Kors en el Centro Jing An Kerry en Shanghai, China, 8 de mayo de 2014., que incluye La modelo y actriz taiwanesa Lin Chi-ling posa durante la ceremonia de apertura de la tienda insignia de Michael Kors en el Centro Jing An Kerry en Shanghai, China, 8 de mayo de 2014..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos