ChinaImages

Los visitantes caminan más allá de las esculturas de hielo en el mundo de hielo y nieve en la ciudad de Harbin, al noreste de la provincia de Chinas Heilongjiang, 22 de diciembre de 2014.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los visitantes caminan más allá de las esculturas de hielo en el mundo de hielo y nieve en la ciudad de Harbin, al noreste de la provincia de Chinas Heilongjiang, 22 de diciembre de 2014..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los visitantes caminan más allá de las esculturas de hielo en el mundo de hielo y nieve en la ciudad de Harbin, al noreste de la provincia de Chinas Heilongjiang, 22 de diciembre de 2014.

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

4121 píxeles.

Altura original:

2742 píxeles.

Tamaño:

11.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

caminar asiático mujer arte Colorido País de las maravillas paisaje urbano mundo Moderno Esculturas Cielo provincia Harbin nieve luces hielo hito Luz Rascacielos noche arquitectura gente esculturas de hielo Línea del horizonte viajes Invierno Noreste visitantes Heilongjiang Asia edificio diciembre China Contexto Vacaciones joven torre chinas Navidad .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los visitantes caminan más allá de las esculturas de hielo en el mundo de hielo y nieve en la ciudad de Harbin, al noreste de la provincia de Chinas Heilongjiang, 22 de diciembre de 2014. , que incluye Los visitantes caminan más allá de las esculturas de hielo en el mundo de hielo y nieve en la ciudad de Harbin, al noreste de la provincia de Chinas Heilongjiang, 22 de diciembre de 2014..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos