
Un arqueólogo chino excava a un guerrero de terracota en el Pozo No.1 en el Museo de los Guerreros y Caballos de Terra-cotta de Qin Shihuang en la ciudad de Xian, al noroeste de la provincia de Chinas Shaanxi, 9 de junio de 2012
Esta foto
Un arqueólogo chino excava a un guerrero de terracota en el Pozo No.1 en el Museo de los Guerreros y Caballos de Terra-cotta de Qin Shihuang en la ciudad de Xian, al noroeste de la provincia de Chinas Shaanxi, 9 de junio de 2012.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Un arqueólogo chino excava a un guerrero de terracota en el Pozo No.1 en el Museo de los Guerreros y Caballos de Terra-cotta de Qin Shihuang en la ciudad de Xian, al noroeste de la provincia de Chinas Shaanxi, 9 de junio de 2012
- Autor:
- Ancho original:
-
3264 píxeles.
- Altura original:
-
4896 píxeles.
- Tamaño:
-
15.98 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Emperador pozo Roca joven Excavación ejército trabajador museo shihuang primer plano 2012 chinas detalle Caballos hombre persona Animales madera naturales exterior Arqueólogo Caucásica arena Herramienta Guerreros arqueología guerrero terra cotta Viejo excavaciones Reliquias Xian Naturaleza China piedra Terracota Trabajos junio noroeste Contexto Asia vida silvestre qin asiático Verano Shaanxi gente .
Popularidad
- Vistas:
- 2
- Descargas:
- 0

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- madera
- Shaanxi
- Caballos
- Trabajos
- trabajador
- primer plano
- qin
- Asia
- Emperador
- hombre
- Junio
- Animales
- ejército
- Terracota
- Verano
- pozo
- Viejo
- arena
- exterior
- China
- excavaciones
- naturales
- 2012
- noroeste
- terra cotta
- gente
- piedra
- guerrero
- persona
- Herramienta
- vida silvestre
- arqueología
- Arqueólogo
- shihuang
- Reliquias
- asiático
- Xian
- chinas
- Roca
- detalle
- Excavación
- Contexto
- Naturaleza
- Caucásica
- joven
- museo
- Guerreros
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Un arqueólogo chino excava a un guerrero de terracota en el Pozo No.1 en el Museo de los Guerreros y Caballos de Terra-cotta de Qin Shihuang en la ciudad de Xian, al noroeste de la provincia de Chinas Shaanxi, 9 de junio de 2012, que incluye Un arqueólogo chino excava a un guerrero de terracota en el Pozo No.1 en el Museo de los Guerreros y Caballos de Terra-cotta de Qin Shihuang en la ciudad de Xian, al noroeste de la provincia de Chinas Shaanxi, 9 de junio de 2012.
Todas las imágenes por Depositphotos