Tamara_k

Gran Canaria, Las Cumbres, las zonas más altas de la isla, febrero, nubes que desembocan en la Caldera de Tejeda, la montaña de Los Moriscos y el acantilado Riscos de Chapin en el fondo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gran Canaria, Las Cumbres, las zonas más altas de la isla, febrero, nubes que desembocan en la Caldera de Tejeda, la montaña de Los Moriscos y el acantilado Riscos de Chapin en el fondo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gran Canaria, Las Cumbres, las zonas más altas de la isla, febrero, nubes que desembocan en la Caldera de Tejeda, la montaña de Los Moriscos y el acantilado Riscos de Chapin en el fondo

Autor:

TAMARA_K.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

2905 píxeles.

Tamaño:

13.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

belleza Desarrollo fluyendo Artenara Invierno Medio ambiente tejeda Hermosa nubosidad Caudal naturales Canarios gran canario viajes Nadie islas Canarias Clima Naturaleza febrero precipitación Gran Canaria Inicio canario riscos de chapin mujer alta pino caldera de tejeda acantilado caída Contexto Agua Arriba Árbol vertical Suspensión espacio de copia NUEVO verde año único los moriscos Nubes Montaña útil cerrar Vértigo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Tamara_k
TAMARA_K

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gran Canaria, Las Cumbres, las zonas más altas de la isla, febrero, nubes que desembocan en la Caldera de Tejeda, la montaña de Los Moriscos y el acantilado Riscos de Chapin en el fondo, que incluye Gran Canaria, Las Cumbres, las zonas más altas de la isla, febrero, nubes que desembocan en la Caldera de Tejeda, la montaña de Los Moriscos y el acantilado Riscos de Chapin en el fondo.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos