ChinaImages

Vista del Edificio de la Tierra Rara en el Parque Pionero de Baotou National Rare-Earth Hi-Tech Industrial Development Zone en la ciudad de Baotou, región autónoma de Mongolia Interior, 28 de julio de 2006.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del Edificio de la Tierra Rara en el Parque Pionero de Baotou National Rare-Earth Hi-Tech Industrial Development Zone en la ciudad de Baotou, región autónoma de Mongolia Interior, 28 de julio de 2006..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del Edificio de la Tierra Rara en el Parque Pionero de Baotou National Rare-Earth Hi-Tech Industrial Development Zone en la ciudad de Baotou, región autónoma de Mongolia Interior, 28 de julio de 2006.

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

2336 píxeles.

Altura original:

3504 píxeles.

Tamaño:

8.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

nacional Europa arquitectura China torre tierras raras viajes Rascacielos Centro ciudad tierra edificio urbano alta tecnología NUEVO reserva paisaje urbano Desarrollo Vista panorámica Baotou Exportación recurso exterior construcción negocios Estructura COMERCIO industria Azul metal minería Acero pioneros centro Mongolia ventana interior Cielo Tierra rara región autónomo Estratégico hito parque Moderno zona oficina industrial .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
1
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del Edificio de la Tierra Rara en el Parque Pionero de Baotou National Rare-Earth Hi-Tech Industrial Development Zone en la ciudad de Baotou, región autónoma de Mongolia Interior, 28 de julio de 2006., que incluye Vista del Edificio de la Tierra Rara en el Parque Pionero de Baotou National Rare-Earth Hi-Tech Industrial Development Zone en la ciudad de Baotou, región autónoma de Mongolia Interior, 28 de julio de 2006..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos