ChinaImages

Vista del Estadio Nacional, conocido como el Nido de Aves, uno de los lugares de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en Beijing, 21 de junio de 2008

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del Estadio Nacional, conocido como el Nido de Aves, uno de los lugares de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en Beijing, 21 de junio de 2008.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del Estadio Nacional, conocido como el Nido de Aves, uno de los lugares de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en Beijing, 21 de junio de 2008

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

3093 píxeles.

Altura original:

1689 píxeles.

Tamaño:

5.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudad hito Uno edificio nido nacional Azul industria viajes Lugares de celebración estadio hierro metal equipo Olímpico construcción arquitectura Atracción Turista China urbano Aves torre Vista panorámica turismo conocido tecnología poder paisaje parque Estructura Pekín Cielo global Estación rueda Acero junio blanco juegos Moderno .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del Estadio Nacional, conocido como el Nido de Aves, uno de los lugares de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en Beijing, 21 de junio de 2008, que incluye Vista del Estadio Nacional, conocido como el Nido de Aves, uno de los lugares de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en Beijing, 21 de junio de 2008.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos