mamun11021981@yahoo.com

Basura plástica en el contaminado río Buriganga en Dhaka, Bangladesh, el 30 de noviembre de 2018.Se informa que Bangladesh ha sido clasificado como el décimo de los 20 principales contaminadores plásticos del mundo con el río Buriganga conocido como uno de los ríos más contaminados.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Basura plástica en el contaminado río Buriganga en Dhaka, Bangladesh, el 30 de noviembre de 2018.Se informa que Bangladesh ha sido clasificado como el décimo de los 20 principales contaminadores plásticos del mundo con el río Buriganga conocido como uno de los ríos más contaminados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Basura plástica en el contaminado río Buriganga en Dhaka, Bangladesh, el 30 de noviembre de 2018.Se informa que Bangladesh ha sido clasificado como el décimo de los 20 principales contaminadores plásticos del mundo con el río Buriganga conocido como uno de los ríos más contaminados.

Autor:

MAMUN11021981@YAHOO.COM.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hembra Contaminación MALO Contaminación del agua plástico mujer Agua negra Daca Río contaminación plástica Basura de plástico subcontinente indio Medio ambiente Bangladesh Asia meridional polluted Buriganga river asiático Mujeres Agua Río contaminado Buriganga River hombres hombre fotografía piezas de plástico Asia .

Popularidad

Vistas:
168
Descargas:
3
mamun11021981@yahoo.com
MAMUN11021981@YAHOO.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Basura plástica en el contaminado río Buriganga en Dhaka, Bangladesh, el 30 de noviembre de 2018.Se informa que Bangladesh ha sido clasificado como el décimo de los 20 principales contaminadores plásticos del mundo con el río Buriganga conocido como uno de los ríos más contaminados., que incluye Basura plástica en el contaminado río Buriganga en Dhaka, Bangladesh, el 30 de noviembre de 2018.Se informa que Bangladesh ha sido clasificado como el décimo de los 20 principales contaminadores plásticos del mundo con el río Buriganga conocido como uno de los ríos más contaminados..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos