
Primer plano de un tulipán blanco aislado de pie en una rotonda en Delhi y en el Jardín Mughal en Rashtrapati Bhawan, Delhi, India durante el mes de febrero a marzo
Esta foto
Primer plano de un tulipán blanco aislado de pie en una rotonda en Delhi y en el Jardín Mughal en Rashtrapati Bhawan, Delhi, India durante el mes de febrero a marzo.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Primer plano de un tulipán blanco aislado de pie en una rotonda en Delhi y en el Jardín Mughal en Rashtrapati Bhawan, Delhi, India durante el mes de febrero a marzo
- Autor:
- Ancho original:
-
4928 píxeles.
- Altura original:
-
3264 píxeles.
- Tamaño:
-
16.08 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Europa srinagar Primavera verde Estados Unidos planta pascua flor Fresco floración tulipanes brillante India Amor paisaje ramo Verano Tarjeta postal exterior parque día Rashtrapati bhawan manojo San Valentín blanco Jardín Делі Invierno Bush Contexto Cachemira naturales Soleado Naturaleza mogólico Colorido diseño primer plano Romántico Aislado Rotonda Hermosa flores Pétalo Flora belleza Rashtrapati Bhavan Celebración Temporada .
Popularidad
- Vistas:
- 7
- Descargas:
- 0

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Invierno
- manojo
- srinagar
- Verano
- San Valentín
- flor
- Amor
- naturales
- tulipanes
- parque
- paisaje
- día
- diseño
- pascua
- Naturaleza
- Jardín
- Primavera
- ramo
- Contexto
- Flora
- Tarjeta postal
- Europa
- Fresco
- blanco
- Pétalo
- Делі
- Bush
- India
- Romántico
- verde
- Hermosa
- Estados Unidos
- primer plano
- exterior
- flores
- Soleado
- Rotonda
- Cachemira
- planta
- Belleza
- mogólico
- Aislado
- floración
- Rashtrapati Bhavan
- Celebración
- Rashtrapati bhawan
- Temporada
- brillante
- Colorido
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Primer plano de un tulipán blanco aislado de pie en una rotonda en Delhi y en el Jardín Mughal en Rashtrapati Bhawan, Delhi, India durante el mes de febrero a marzo, que incluye Primer plano de un tulipán blanco aislado de pie en una rotonda en Delhi y en el Jardín Mughal en Rashtrapati Bhawan, Delhi, India durante el mes de febrero a marzo.
Todas las imágenes por Depositphotos