kritsaya

Hombre de ingeniería con casco de seguridad de pie en el fondo de fábrica inteligente contra la planta de refinería de petróleo en el polígono industrial petroquímico pesado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre de ingeniería con casco de seguridad de pie en el fondo de fábrica inteligente contra la planta de refinería de petróleo en el polígono industrial petroquímico pesado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre de ingeniería con casco de seguridad de pie en el fondo de fábrica inteligente contra la planta de refinería de petróleo en el polígono industrial petroquímico pesado

Autor:

KRITSAYA.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ritmo conexión robótica automatización Proceso Contexto ingeniería Petróleo máquina gerente Trabajo fábrica electrónica Física Robot gestión productos químicos alimentos cliente Inteligente global Trabajos planta Producción Ordenador Infraestructura Seguimiento internet negocios Energía tecnología Automático Mano Logística hombre comunicación transporte industrial eléctrico espacio Moderno Petroquímica Concepto digital red fabricación cosas industria .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
0
kritsaya
KRITSAYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre de ingeniería con casco de seguridad de pie en el fondo de fábrica inteligente contra la planta de refinería de petróleo en el polígono industrial petroquímico pesado, que incluye Hombre de ingeniería con casco de seguridad de pie en el fondo de fábrica inteligente contra la planta de refinería de petróleo en el polígono industrial petroquímico pesado.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos