chayut.prommajuk@gmail.com

Rosa roja, jazmín y arroz reventado en la tranquila superficie del agua colocada en la mesa de madera Listo para verter agua en las manos de los ancianos venerados y pedir bendición.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rosa roja, jazmín y arroz reventado en la tranquila superficie del agua colocada en la mesa de madera Listo para verter agua en las manos de los ancianos venerados y pedir bendición..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rosa roja, jazmín y arroz reventado en la tranquila superficie del agua colocada en la mesa de madera Listo para verter agua en las manos de los ancianos venerados y pedir bendición.

Autor:

CHAYUT.PROMMAJUK@GMAIL.COM.

Ancho original:

3915 píxeles.

Altura original:

5872 píxeles.

Tamaño:

22.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacía Flotante espacio taza Colorido Rojo contenedor Hoja TAILANDIA verde Abstracto song kran day Agua perfumada Rosa tradición Color planta Hermosa Patrón Naturaleza Polvo Contexto flor venerados ancianos Festival decoración Cloruro Verano belleza aroma tailandesas Fresco brillante Guirnalda jazmín Agua arte Viejo Pétalo Vierta tazón manos bendición primer plano cultura fondo de pantalla plata flores .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
chayut.prommajuk@gmail.com
CHAYUT.PROMMAJUK@GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rosa roja, jazmín y arroz reventado en la tranquila superficie del agua colocada en la mesa de madera Listo para verter agua en las manos de los ancianos venerados y pedir bendición., que incluye Rosa roja, jazmín y arroz reventado en la tranquila superficie del agua colocada en la mesa de madera Listo para verter agua en las manos de los ancianos venerados y pedir bendición..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos