
Varsovia, Polonia. 18 de mayo de 2019. Miles de partidarios de la oposición marcharon en la capital polaca para celebrar la adhesión de la nación a la Unión Europea antes de las elecciones al Parlamento Europeo.
Esta foto
Varsovia, Polonia. 18 de mayo de 2019. Miles de partidarios de la oposición marcharon en la capital polaca para celebrar la adhesión de la nación a la Unión Europea antes de las elecciones al Parlamento Europeo..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Varsovia, Polonia. 18 de mayo de 2019. Miles de partidarios de la oposición marcharon en la capital polaca para celebrar la adhesión de la nación a la Unión Europea antes de las elecciones al Parlamento Europeo.
- Autor:
- Ancho original:
-
6000 píxeles.
- Altura original:
-
4000 píxeles.
- Tamaño:
-
24 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Demostrar la independencia de los tribunales multitud europeo platforma ejecución manifestante plataforma Demostración Democracia Tribunal Constitucional Bandera de Polonia calle marcha por la libertad gente piquete manifestación la independencia gobierno Banderas de la UE pro ue Protesta plataforma cívica europeísta Constitución política dignidad oposición schuman parade Polonia signo reforma europeístas fiesta lucha bandera tribunales libres elecciones al Parlamento Europeo poder proteger Demostrador Obywatelska desfile Poland Flagman desobediencia .
Popularidad
- Vistas:
- 3
- Descargas:
- 1

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Banderas de la UE
- gente
- plataforma
- signo
- Constitución
- schuman parade
- europeo
- Demostrador
- desobediencia
- Polonia
- desfile
- Obywatelska
- proteger
- bandera
- plataforma cívica
- manifestación
- europeístas
- Demostrar
- la independencia
- lucha
- tribunales libres
- Elecciones al Parlamento Europeo
- dignidad
- Protesta
- oposición
- piquete
- poder
- reforma
- Política
- Poland Flagman
- marcha por la libertad
- Demostración
- Bandera de Polonia
- Gobierno
- fiesta
- europeísta
- multitud
- ejecución
- Democracia
- la independencia de los tribunales
- manifestante
- calle
- pro ue
- platforma
- Tribunal Constitucional
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Varsovia, Polonia. 18 de mayo de 2019. Miles de partidarios de la oposición marcharon en la capital polaca para celebrar la adhesión de la nación a la Unión Europea antes de las elecciones al Parlamento Europeo., que incluye Varsovia, Polonia. 18 de mayo de 2019. Miles de partidarios de la oposición marcharon en la capital polaca para celebrar la adhesión de la nación a la Unión Europea antes de las elecciones al Parlamento Europeo..
Todas las imágenes por Depositphotos