fotiy

Moscú. 18 de mayo de 2019. Coches de pie en los semáforos, en la intersección con las calles Mokhovaya y Vozdvizhenka

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú. 18 de mayo de 2019. Los coches están en los semáforos, en la intersección con las calles Mokhovaya y Vozdvizhenka, frente al centro de negocios "Mokhovaya 7" (Sala de Recepción de la Duma Estatal y el Consejo de la Federación)..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú. 18 de mayo de 2019. Coches de pie en los semáforos, en la intersección con las calles Mokhovaya y Vozdvizhenka

Autor:

FOTIY.

Ancho original:

3946 píxeles.

Altura original:

2717 píxeles.

Tamaño:

10.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gobierno gente Ruso Regional Primavera carretera Señal de tráfico Automóviles estado Soleado casa Peterhof histórico edificio federación ciudad fomentar montaje arquitecto policía Viejo MOSCÚ paisaje urbano Estilos arquitectura día Azul corral Valor vozdvizhenka Presidente Mansión Semáforos Hotel schaub Cielo federal Controlador de tráfico Duma .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
fotiy
FOTIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú. 18 de mayo de 2019. Coches de pie en los semáforos, en la intersección con las calles Mokhovaya y Vozdvizhenka, que incluye Moscú. 18 de mayo de 2019. Los coches están en los semáforos, en la intersección con las calles Mokhovaya y Vozdvizhenka, frente al centro de negocios "Mokhovaya 7" (Sala de Recepción de la Duma Estatal y el Consejo de la Federación)..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos