AnibalTrejo

Palacio de Cristal en el Parque del Retiro en Madrid, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Palacio de Cristal, una estructura de vidrio y metal construida por Ricardo Velázquez Bosco en 1887 para exhibir flora y fauna de Filipinas en el Parque del Buen Retiro en Madrid, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Palacio de Cristal en el Parque del Retiro en Madrid, España.

Autor:

ANIBALTREJO.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

destino Velázquez Retiro arquitectura Estructura turismo arquitectónica palacio BOSCO viajes Vista panorámica Vidrio Ricardo histórico calle ibérico edificio bueno español Antiguo metal ESPAÑA Viejo parque historia Capital social Mediterráneo Europa paisaje urbano famoso 1887 Iberia urbano ciudad cristal Puesta de sol exterior hito europeo Madrid monumento Fachada .

Popularidad

Vistas:
298
Descargas:
2
AnibalTrejo
ANIBALTREJO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Palacio de Cristal en el Parque del Retiro en Madrid, España., que incluye El Palacio de Cristal, una estructura de vidrio y metal construida por Ricardo Velázquez Bosco en 1887 para exhibir flora y fauna de Filipinas en el Parque del Buen Retiro en Madrid, España..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos