mironovm

Relleno temporal de un paciente con caries dental

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Llenado temporal de un paciente con caries dental establecido por un dentista para el tratamiento de la gingivitis en el consultorio del dentista.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Relleno temporal de un paciente con caries dental

Autor:

MIRONOVM.

Ancho original:

4368 píxeles.

Altura original:

2912 píxeles.

Tamaño:

12.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

dientes macro primer plano Clínica dentista malo saludable Antes Paciente higiene Falta Tratamiento placa sanidad Aleación Fractura Canal Raíz humano cuidado Caries Molar Enfermedad amalgama Cavidad Medicina Átaro Asistencia sanitaria Descomposición Dolor odontología diente Relleno abierto gingivitis Después Boca Examinar blanco Bebé Doctor Médico cara goma de mascar Prótesis dentales rellenos Compuesto .

Popularidad

Vistas:
80
Descargas:
2
mironovm
MIRONOVM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Relleno temporal de un paciente con caries dental, que incluye Llenado temporal de un paciente con caries dental establecido por un dentista para el tratamiento de la gingivitis en el consultorio del dentista.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos