anirut

Puerta de acero rota en fachada de casa india y tibetana s

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Puerta de acero rota en la fachada de la casa de estilo indio y tibetano en la aldea de Leh Ladakh en el valle del Himalaya en Jammu y Cachemira, India, mientras que la temporada de invierno.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puerta de acero rota en fachada de casa india y tibetana s

Autor:

ANIRUT.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Abandonado puerta garaje arquitectura Leh locales tradición asiático Residencial pueblo Ladakh Vivir Cerradura Asia país Tibetano Cachemira India roto piedra cultura exterior casa valle entrada Himalaya edad avanzada ciudad arquitecto Acero Rusty Estructura Antiguo Jammu Tradicional TITULAR indio Montaña Construido estilo de vida Roca Grunge metal Antigüedad Viejo Hogar urbano Destrucción construcción .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
anirut
ANIRUT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puerta de acero rota en fachada de casa india y tibetana s, que incluye Puerta de acero rota en la fachada de la casa de estilo indio y tibetano en la aldea de Leh Ladakh en el valle del Himalaya en Jammu y Cachemira, India, mientras que la temporada de invierno.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos