
Crocus, plural crocuses es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Iris. Un montón de azafranes, un prado lleno de azafranes
Esta foto
Crocus, plural crocuses es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Iris. Un montón de azafranes, un prado lleno de azafranes.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Crocus, plural crocuses es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Iris. Un montón de azafranes, un prado lleno de azafranes
- Autor:
- Ancho original:
-
4847 píxeles.
- Altura original:
-
3231 píxeles.
- Tamaño:
-
15.66 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Florece plantas Hermosa Naturaleza naturales primer plano flores Flora verde Pulsatilla patens Primavera belleza Cruces Jardín Contexto .
Popularidad
- Vistas:
- 2
- Descargas:
- 0

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- primer plano
- Pulsatilla patens
- naturales
- Cruces
- Naturaleza
- plantas
- Belleza
- Primavera
- Jardín
- Hermosa
- verde
- Flora
- Contexto
- flores
- Florece
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Crocus, plural crocuses es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Iris. Un montón de azafranes, un prado lleno de azafranes, que incluye Crocus, plural crocuses es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Iris. Un montón de azafranes, un prado lleno de azafranes.
Todas las imágenes por Depositphotos