rixipix

Reflejo del espejo panorama vertical del hielo glacial azul, montañas y nubes del glaciar Kongsvegen, en el fiordo de Kongsfjorden, Svalbard, y el archipiélago entre Noruega continental y el Polo Norte.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reflejo del espejo panorama vertical del hielo glacial azul, montañas y nubes del glaciar Kongsvegen, en el fiordo de Kongsfjorden, Svalbard, y el archipiélago entre Noruega continental y el Polo Norte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reflejo del espejo panorama vertical del hielo glacial azul, montañas y nubes del glaciar Kongsvegen, en el fiordo de Kongsfjorden, Svalbard, y el archipiélago entre Noruega continental y el Polo Norte.

Autor:

RIXIPIX.

Ancho original:

3900 píxeles.

Altura original:

6374 píxeles.

Tamaño:

24.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

espejo Montaña Azul nieve hielo Medio ambiente Paisaje nublado Calma Silencio Reflexión destino Mar Naturaleza viajes paisaje polar Nubes exterior glaciar Derretimiento spitsbergen Extremo noruego escénica Hermosa Invierno global Escandinavia clima tranquilo pacífico ártico Archipiélago blanco océano calentamiento Frío aventura Norte turismo Panorama Montañas Agua Costa Este iceberg Svalbard Cielo Todavía .

Popularidad

Vistas:
43
Descargas:
1
rixipix
RIXIPIX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reflejo del espejo panorama vertical del hielo glacial azul, montañas y nubes del glaciar Kongsvegen, en el fiordo de Kongsfjorden, Svalbard, y el archipiélago entre Noruega continental y el Polo Norte., que incluye Reflejo del espejo panorama vertical del hielo glacial azul, montañas y nubes del glaciar Kongsvegen, en el fiordo de Kongsfjorden, Svalbard, y el archipiélago entre Noruega continental y el Polo Norte..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos