realinemedia

Médico manos escribiendo la enfermedad de la rabia en el papel

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de las manos del médico escribiendo Enfermedad de la rabia en el papel con estetoscopio y jeringa sobre la mesa en el hospital.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico manos escribiendo la enfermedad de la rabia en el papel

Autor:

REALINEMEDIA.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mano cura Concepto Doctor Virología asistencia sanitaria prevención frasco veterinario Muerde Vacunación Estetoscopio Tratamiento Gato saludable Diagnóstico Sin identificar Bacterias Inmune medicamentos Microbiología Anónimo anticuerpos Papel Jeringa Infección Rabia Sin rostro Médico palabra Perro Antibióticos Ampolla Inmunidad clínica Concienciación Hospital Enfermedad vacuna Hematología sangre Desconocido recuperación virus de la Medicina Animales Veterinaria Pluma Escribir Portapapeles .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
realinemedia
REALINEMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico manos escribiendo la enfermedad de la rabia en el papel, que incluye Primer plano de las manos del médico escribiendo Enfermedad de la rabia en el papel con estetoscopio y jeringa sobre la mesa en el hospital.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos