yanayankova

Un peregrino con un sombrero tibetano tradicional camina la kora - un tipo de peregrinación, alrededor del templo más sagrado del budismo tibetano - Jokhang, en la plaza Barkhor, Lhasa, Tíbet.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un peregrino con un sombrero tibetano tradicional camina la kora - un tipo de peregrinación, alrededor del templo más sagrado del budismo tibetano - Jokhang, en la plaza Barkhor, Lhasa, Tíbet..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un peregrino con un sombrero tibetano tradicional camina la kora - un tipo de peregrinación, alrededor del templo más sagrado del budismo tibetano - Jokhang, en la plaza Barkhor, Lhasa, Tíbet.

Autor:

YANAYANKOVA.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Invierno Barkhor peregrinación étnica diseño Estilo Colorido Lhasa viajes TITULAR Antigüedad hombre brillante bordado signo Cuadrado Patrón Kora Costumbre peregrino gente Arco iris asiático exótico circuito cultura calle hecho a mano Tibetano ropa 2019 caliente Viejo Tradicional hecho símbolo detalle disfraz Sombrero Asia .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
yanayankova
YANAYANKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un peregrino con un sombrero tibetano tradicional camina la kora - un tipo de peregrinación, alrededor del templo más sagrado del budismo tibetano - Jokhang, en la plaza Barkhor, Lhasa, Tíbet., que incluye Un peregrino con un sombrero tibetano tradicional camina la kora - un tipo de peregrinación, alrededor del templo más sagrado del budismo tibetano - Jokhang, en la plaza Barkhor, Lhasa, Tíbet..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos