davidzfr

Caminante esquiador lento caminar hacia abajo en una ladera de montaña de nieve masiva en la cima de los Alpes mont blanc

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Senderista con tabla de esquí camina lentamente vestirse en una pista de montaña de nieve masiva en la cima de la montaña de los Alpes, aiguille du midi..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caminante esquiador lento caminar hacia abajo en una ladera de montaña de nieve masiva en la cima de los Alpes mont blanc

Autor:

DAVIDZFR.

Ancho original:

3795 píxeles.

Altura original:

5692 píxeles.

Tamaño:

21.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

senderismo ciudad Chamonix turismo Naturaleza escenografía Pico de nieve aiguille destino Montañas midi Aiguille du Mont blanc naturales Francia Pico chamonix mont blanc alpino excursionista viaje exterior paisaje Temporada viajes Alta Saboya Blanc Trekker Europa pueblo cumbre alpes Montaña nieve esquí escénica Montaña nieve Invierno .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
davidzfr
DAVIDZFR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caminante esquiador lento caminar hacia abajo en una ladera de montaña de nieve masiva en la cima de los Alpes mont blanc, que incluye Senderista con tabla de esquí camina lentamente vestirse en una pista de montaña de nieve masiva en la cima de la montaña de los Alpes, aiguille du midi..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos